El 23 de febrero, mas de cincuenta empresarios y directivos cristianos asistieron en la Casa Diocesana de Málaga al XVIII Almuerzo “Empresa, Fe y Valores” organizado ASE.
El evento tuvo como invitado de honor a Javier González de Lara, Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía y de la Confederación de Empresarios de Málaga, quien disertó sobre la dificultades y oportunidades que afrontan en la actualidad los empresarios españoles y animó a los presentes a desarrollar un estilo de liderazgo empresarial humanista centrado en la persona y en la búsqueda del bien común, más allá de la necesaria rentabilidad de los negocios. Finalmente, González de Lara puso en valor el papel de las empresas como creadoras de empleo y motor de la solidaridad en estos tiempos de dificultad.
Junto a destacados empresarios y directivos andaluces, asistieron también al evento Mons. Jesús Catalá, Obispo de Málaga, Rocío Blanco Eguren, Consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Natalia Sánchez Romero, Vicepresidente ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Málaga y Javier Fernández-Cid, Presidente de ASE.
Por parte de ASE, además del presidente, asistieron el vicepresidente Carlos Jiménez, la consejera y delegada en la Diócesis de Guadix, Mª Carmen Fornieles, el delegado territorial en la Archidiócesis de Sevilla Francisco José Fernández y los socios Luis Castillo, Beatriz Fiestas, Santiago Pla, Carmen Herrero y los representantes de CEU Fernando III, José Alberto Parejo y Juan Jurado, que apoyaron con su presencia el acto, primero de esta naturaleza que se celebra fuera de la Archidiócesis de Madrid.
Desde hace más de un año y con el liderazgo de Dionisio Blasco, delegado territorial de la asociación, ASE está presente en la Diócesis de Málaga, dónde desarrolla diferentes actividades, entre ellas, un Foro de Oración y Reflexión de Empresarios y Directivos, que con la finalidad de acompañar y ayudar a discernir a los empresarios y directivos en la toma de decisiones, y dirigido por el P. José López Solórzano, párroco de la parroquia del Corpus Christi y administrador de la Catedral de Málaga, se reúne mensualmente en la Casa Diocesana.
LEER LA NOTICIA EN LA OPINIÓN DE MÁLAGA
LEER LA NOTICIA EN DIARIO DE ÉCIJA