Empresarios Junior

El Grupo Junior es el espacio de Acción Social Empresarial dedicado a emprendedores y futuros directivos o empresarios católicos. Jóvenes, que siguiendo la misión de ASE, se reúnen para compartir momentos de reflexión, oración, divertimento… pero cuyo denominador común es la empresa y la visión sobrenatural y humanista de esta, con la clara orientación a la Alta Dirección empresarial.

Creemos fuertemente en el desarrollo de verdaderos líderes, ya que de la formación de esta nueva generación de dirigentes dependerá el futuro de las próximas.

Somos responsables de liderar el cambio para transformarnos a nosotros mismos y a nuestra sociedad. Sólo por intermedio de dirigentes verdaderamente comprometidos, se podrá generar una sociedad más humana, ética, justa y transparente.

OBJETIVOS

  1. Promover la adopción de los valores cristianos como principios éticos de conducta dentro del mundo de la empresa.
  2. Crear un ámbito que brinde a los jóvenes contención y guía en su desarrollo como dirigentes de empresas y que los estimule a manifestar todo su potencial.
  3. Fomentar el compromiso social entre los jóvenes e impulsar la articulación y complementación de sus esfuerzos por transformar la realidad.

ACTIVIDADES

Entre otras actividades se encuentran las siguientes: encuentros de oración y reflexión, programa de mentorías, afterwork y celebraciones, Congreso Joven Empresario, etc. Se irá informando por los canales de comunicación habilitados por ello, pero para participar, es imprescindible ser socio de Acción Social Empresarial. ¡Hazte socio ahora! A diferencia de los socios Senior, la cuota mínima está bonificada por Acción Social Empresarial al 50 %, por lo que la aportación mínima sería de 15 € (cada 3 meses).