ASE PRESENTA LA MEMORIA DE ACTIVIDADES 2018

Como cada año, ASE ha presentado el día 11 de abril, en su sede de la calle Alfonso XI-4, 4ª planta, la Memoria de Actividades 2018 y el Plan de Actuación para el 2019.

La presentación ha sido llevada a cabo por el Consiliario de la Asociación, el Padre D. Benjamín Echeverría, que tuvo a bien dedicar unas palabras, el Presidente de ASE, D. Luis Hernando de Larramendi, que presentó el resumen de la Memoria de actividades 2018, el Secretario General, D. Javier Otero de Navascués, que prosiguió con el Plan de la Asociación para el 2019, por la vocal del Consejo, Dña. Marta Gómez-Llorente, que siendo responsable de los Foros ASE, expuso el estado actual de los Foros de Oración y Reflexión, y por el socio, D. Arturo Fernández de Mazarambroz, responsable del Plan de Comunicación implantado por la asociación desde el año 2018.

Cada uno de los cinco participantes, expuso un punto clave para el desarrollo de la Asociación y del Plan de actuación para este 2019.

Acceso al vídeo resumen de la Presentación de la Memoria de Actividades 2018:

Acceso al vídeo de la Presentación a través de YouTube:

El documento correspondiente a la Presentación de la Memoria de Actividades 2017 puede consultarse en:

El documento completo de la Memoria de Actividades de ASE 2017 puede consultarse en: