El 26 de abril, en La Favorita Madrid (calle Covarrubias 25), ASE ha celebrado el XXIII almuerzo “Empresa, Fe y Valores” con el invitado de honor D. Javier Marín Romano, Consejero Delegado en SINGULAR BANK, Consejero independiente en Frontier Economics y en IOR (Instituto para las Obras de la Religión). Fundación de derecho canónico, entre otros.
Presidió el evento el Presidente de ASE, Javier Fernández-Cid, quien presentó la Asociación a los comensales presentes, presentó al ponente e invitó a los asistentes a unirse a este gran proyecto que es ASE.
Al almuerzo, asistió un nutrido grupo de miembros de ASE que acompañaron al Presidente, entre los destacados el Vicepresidente de ASE, Carlos Jiménez Muñoz, El Secretario General, Javier Otero de Navascués, el Delegado Territorial de ASE en Madrid, Eduardo García Mozo, el Delegado Territorial de ASE en Valencia, José Antonio Gómez Martínez y los miembros del Consejo de dirección Patricia Roca García y Juan Antonio Perteguer Muñoz.
Javier Marín, conversó sobre su trayectoria profesional en la Banca, siempre bajo el auspicio de los valores éticos y de la DSI: “mas que la cultura corporativa, lo importante es el alma de la empresa”, dijo.
Al término de su ponencia dió comienzo un interesante debate y turno de preguntas entre los asistentes.